lunes, 11 de febrero de 2019

Los afectos nos afectan

 ¿Cuál es el efecto de tu persona hacia quienes te rodean? Contagio emocional, la vibra que traemos se percibe. 

El área de los afectos en tu vida se compone de cada vínculo humano que hay en ella.

Estos vínculos que forjas con cada persona de tu familia, de tus amistades, compañeros de labor, vecindario, clubes, clientes, proveedores y otras personas que tratas cotidianamente... ¡incluyendo a veces hasta mascotas!

Cuando se trata de vínculos, innegablemente las personas que procuramos son nuestro entorno y ... ¡nos afectan! Por cierto, tú ¿cómo las afectas a ellas?

Posterior a realizar mi activación o ejercicio cotidiano, mi nivel de energía es tan genial, que al contestar telefonemas...¡las personas suelen decirme que les encanta mi ánimo! 

Es el efecto de aplicar rituales de energía a mi vida cotidiana. Las personas que nos rodean contagian su estado interno. ¿Cómo afectas a tus afectos y personas que te rodean cotidianamente?

Interactuar inevitablemente afecta los ánimos de otros, la afectación puede ser favorecedora o al contrario. ¿Cómo trabajamos nuestra vibra?

Y con cada vínculo hay una interacción que puede o no estarnos funcionando.  Lo que nos corresponde hacer en esta área de la vida es hacer lo que esté de nuestra parte para que fluyamos con otros, sin exigirles lo mismo, porque cada cual está en su propio proceso.

Por lo tanto, enfoquémonos más en cómo estamos afectándonos a nosotros mismos para contagiar funcionalmente a quienes nos rodean, de esta manera construir nuestros vínculos desde lo que está en nuestras manos hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario