martes, 29 de enero de 2019

La diversión... ¡también es una misión!

"La mayoría de las personas son tan felices como se lo proponen" Abraham Lincoln 

 A esta vida, quien no vino para divertirse también, pues se convertirá en la diversión de la vida misma.

El ocio, el esparcimiento, retozar, son actividades necesarias para sentir la vitalidad, el gusto, el goce por existir.

Recuerdo cuando yo no sabía bailar, una chica me pidió en una fiesta de graduación que fuésemos a la pista, a bailar, yo la rechacé, temía hacer el ridículo, sin embargo, tomé clases de baile, ahora esta actividad se ha convertido en un medio de disfrute para mí, ¡soy cumbiambero!

Divertirse significa también, una doble versión de la realidad, es decir, una di... versión, para salirse de lo acostumbrado, variar la rutina.  Esto evita estrés.

¿Cómo desestresarte? Halla lo admirable del presente.

Contemplar la belleza natural y apreciarla nos relaja. Incluso nos puede ayudar a recuperar nuestro equilibrio, regresar a nuestro balance. 


Una mascota o disfrutar de algo positivo, admirable, agradable del entorno, son vacaciones de 5 minutos que todos podemos permitirnos vivir. 

¿Cuándo fue la última vez que te desternilllaste de risa? ¿A qué museos, conciertos, fiestas, eventos, galerías has ido? 

Pese a que la diversión podría confundirse con una evasión de la realidad, es preciso señalar que podemos realizar actividades recreativas donde no estén presentes las substancias psicoactivas que dañan el organismo y el entendimiento.

Por aquellos que no saben a lo que me estoy refiriendo, estoy hablando de que podemos pasarla de maravilla sin beber alcohol en exceso y sin consumir substancias que ponen en riesgo nuestra vida, la libertad y la salud.

Dolernos por un resultado o situación es humano y también un proceso. Y ante esta realidad, con, a pesar de y en contra de tal hecho, buscar lo rescatable y lo que podemos disfrutar, lo que podemos aprender, esto requiere CARÁCTER:  divertirse es una manera de vertirnos en actividades que nos gustan y nos relajan sin ponernos en posición de peligro a nosotros o a los demás.


Smart Drink Rosario - Tienda De Alimentos en Rosario

Por lo tanto, ¿cuáles son las actividades recreativas que te propones realizar para vivir el ocio, el esparcimiento y sociego al que también estamos llamados como seres humanos en esta tierra de la vida?

Jugar, viajar, convivir, disfrutar del arte, las posibilidades son inagotables, comparte con personas que se divierten sanamente, de esa manera, incrementaremos la posibilidad de relatar nuestras experiencias gozosas... en vida, con libertad y con protegida salud.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario